Home | Poem | Jokes | Games | Science | Biography | Celibrity Video | বাংলা


Para las damas

He recibido muchos correos electrónicos diferentes que me preguntaban acerca de qué tipo de productos cosméticos podían ayudar a disimular el acné, y afortunadamente hay métodos sencillos en los que se pueden utilizar los productos cosméticos para reducir al mínimo la aparición de acné, en el caso de que usted esté teniendo un ataque de asma.

Para empezar, asegurarse absolutamente de que está utilizando productos hipoalergénicos que coinciden con su color de piel. Si utiliza un producto con un tono muy oscuro para su piel, mientras que cubre su acné, se verá un poco extraño con dos diferentes tonos de piel.

Lea las etiquetas de los productos a fondo para asegurarse de que no está comprando productos cargados con aceite. Lo último que queremos es que los aceites obstruyan los poros y que hagan que su acné empeore (véa el Capítulo 4 de mi libro para una estrategia de prevención para los ataques del asma).

Si usted decide probar una nueva marca, diferente a la que suele utilizar, pruébelo antes de usarlo taponando un poco, por debajo de la línea de la mandíbula. Si su piel va a reaccionar de manera negativa, lo hará dentro de una hora, por lo que será capaz de determinar si su piel va a responder a ella o no.

Antes de iniciar el proceso del encubrimiento del acné, lávese suavemente la cara y el cuello con su producto de limpieza habitual y luego séquese. A continuación, utilice el recurso del aceite, para hidratar su rostro de manera rápida y evitar que su acné prolifere. Permita que éste se seque por completo, antes de iniciar el proceso para cubrirlo.

Si con una pequeña cantidad de un corrector, pone directamente su cara de color rojo o con manchas oscuras, puede que hayan sido causadas por defectos del acné. Use una esponja de maquillaje desechable para mezclar el corrector en la piel.

No se exceda en este paso porque el corrector puede darle un aspecto horrible, una vez que se seque. Aplíquelo muy a la ligera.

Ahora, aplique una pequeña cantidad de base en su piel, mezclándola con la esponja. Vuelva a aplicar en las áreas que parecen necesitar una cobertura, pero no exagere, porque demasiado maquillaje llamará la atención sobre su acné, sobre su piel y sobre sus cicatrices.

El paso final es aplicar una capa muy ligera de polvo, utilizando un pincel de maquillaje suave. Siempre use un polvo libre de aceite con el pincel más suave que pueda encontrar para evitar irritar la piel, con los problemas del acné. El polvo absorbe cualquier brillo que dejó su maquillaje y también le dará a su rostro una buena apariencia.

Asegúrese de disponer de las esponjas de maquillaje que utilizó durante el encubrimiento. Ellas conservan el aceite de su cara y deben ser desechadas para evitar la transferencia de mismo aceite a su rostro.

Para un completo sistema paso a paso para eliminar el acné, eche un vistazo a mi guía completa, que incluye recetas secretas para el alivio del acné instantáneo, así como la reducción al mínimo de las cicatrices:


Clic aquí para comprar


 

No comments: